Qué es la aerotermia
Es un sistema de climatización que permite, mediante el intercambio de calor, obtener energía del aire para convertirla en calefacción,refrigeración o agua caliente sanitaria mediante un solo equipo,dicho calor proviene fundamentalmente del sol, por lo que podemos afirmar que la aerotermia es un tipo de energía renovable que no depende de recursos agotables y se renueva de forma continua gracias a la radiación solar que penetra en la atmósfera.
Instalaciones aerotermia
No contamina. Reduce notablemente las emisiones de CO2. Alta rentabilidad: hasta un 75% de ahorro en la factura de la luz. Adaptable a casi todas las zonas climáticas del mundo.
Los sistemas de aerotermia combinados con una instalación de calefacción por suelo radiante, permite optimizar al máximo la eficiencia energética asegurando el mejor confort,
debido a que trabaja con agua a baja temperatura entre unos 35 y 45 grados, mientras que los sistemas de calefacción por radiadores trabajan entre los 60 y 70 grados.
Todo esto permite que el calor de las zonas climatizadas bajo este sistema se reparta por toda la estancia sin dejar zonas frías.
Funciones compatibles
Si quieres hacer de tu hogar un espacio respetuoso con el medio ambiente, instala tu sistema de aerotermia.